El proyecto cuenta con una muestra de 400 pacientes de hemodialisis.
Médicos y enfermeras
Están supervisados por doctores y enfermeras de centros de hemodiálisis.
Personal de soporte
De forma adicional, el proyecto cuenta con enfermeras y personal de soporte para asistir a los usuarios.
Un Smartwatch para mejorar la calidad de vida
Monitorización de constantes vitales
El reloj monitoriza las siguientes variables en los pacientes: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, tensión diastólica y sistólica, así como la temperatura corporal y la actividad del usuario.
Salud percibida
El propio reloj incluye una encuesta adaptada al dispositivo para que los usuarios puedan indicar sus sensaciones en momentos determinados. Desde estados de ánimo a alteraciones fisiológicas.
Integración con tablets
La gestión de los dispositivos por parte del personal médico se realiza mediante tablets con una aplicación dedicada.
PLATAFORMA
Recogida de datos
La plataforma se encarga de recoger todos los datos obtenidos a través de los relojes, la información adicional del personal médico y las condiciones ambientales.
Conexión con información de máquina de hemodiálisis
La plataforma recibe e incorpora los datos de las máquinas de diálisis para obtener información directa y precisa de los tratamientos recibidos por los pacientes.
Análisis de datos
Mediante IA, la plataforma estructura los datos y los procesa para comenzar su análisis. Además, facilita la consulta por parte del personal.
Predicción
El sistema permite predecir con antelación si el usuario puede padecer problemas clínicos graves y prevenir ingresos hospitalarios, así como reducir la tasa de mortalidad.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar